Narración Oral

Cuando:
abril 6, 2016 a las 8:00 pm – abril 26, 2016 a las 8:00 pm
2016-04-06T20:00:00-05:00
2016-04-26T20:00:00-05:00

Funciones: Abr. 6,13,20 y 27 – 8:00 p.m. – Boletas: $35.000

Narración-Oral-V1

Los miércoles de abril usted vivirá una experiencia única y diferente, cada noche un cuentero pondrá en escena diversas historias contadas de manera original, y convertidas en extraordinarias narraciones … No se pierda a los mejores de la cuentería nacional.

Abril 6 – Rammses Moctezuma (México). Narrador oral, docente universitario y escritor de cuentos. Desde el 2003 recorre el mundo recolectando historias para contar, y mostrándole a la gente cuan necesario es vivir y soñar. Su obra, ‘Caballeros de poca madre’ es una serie de cuentos que tratan la noción de la caballerosidad de forma descomplicada, comparándola con la imposibilidad de ejercerla en la actualidad.

Abril 13 – Freddy Ayala. Narrador oral, docente, y autor del libro “Lo sentimos, los lunes no hay función”. Ganador de la Beca de Circulación Nacional e Internacional de la Secretaría de Cultura de Bogotá, y del premio en Crítica de Narración Oral “Ciudad de Bogotá”. Trae a escena ‘El borracho y la princesa´ donde el protagonista cuenta la historia de la llegada del diablo y el enfrentamiento con Dios, acudiendo a mitos y a leyendas tradicionales.

Abril 20 – Fabián David Ortiz. Un narrador que trae la universalidad de las historias a la cotidianidad de la urbe. Su propuesta escénica es una amalgama de recursos literarios, musicales y discursivos que la llenan de magia. Nos contará ‘La mujer más fiel y el más noble de todos los sirvientes’, un cuento lleno de acción, tensión y emoción que demuestra que si bien los hombres son tontos, enamorados son completamente idiotas.

Abril 27 – Cristian Abril. Cuentero, comediante, y actor, usa herramientas como el absurdo, el gesto teatral y la representación cómica. Su espectaculo, ‘Kam León (El Testigo)’ trata de un ángel rebelde, no querido en el cielo y en la tierra un solitario peregrino; que se infiltra en una banda de delincuencia urbana, haciendo parte de ellos y de sus delitos, su objetivo es guiar a todos por el buen camino, pero esto nunca pasa…

Boletas

tu-boleta