¡Que no se nos note lo arrastrados! – Tato Devia

Cuando:
abril 7, 2016 a las 8:00 pm – abril 23, 2016 a las 8:00 pm
2016-04-07T20:00:00-05:00
2016-04-23T20:00:00-05:00

Funciones: Jueves y viernes 8:00 p.m. Sábados 6:00 y 8:00 p.m. – Boletas: $45.000

Este show recopila algunos de esos momentos que delatan a aquel personaje chabacán que popularmente es conocido como un ´Nuevo Rico´, sus rasgos, comportamientos o palabras lo delatan cuando intenta fingir una elegancia con la cual no está acostumbrado; este show lo conectará con su lado popular interno, aquel que intenta esconder, porque ¡sí!, todo tenemos algo de arrastrados.

Invitar a una mujer a comer bocachico en una primera cita, pedir rebaja comprando unos tiquetes aéreos, robarse la cobijas del avión, que le descubran la media rota comprando unos tenis o decir “vamos a pisciniar”, son indicadores clásicos del arrastrado. Al final tendrá que admitirlo y ojalá lo diga, “¡sí, he sido un arrastrado ¿y qué?!” porque el problema no es serlo, el problema es negarlo y que después lo pillen y le tengan que decir: “¡Oiga, que no se le note lo arrastrado!”

TATO DEVIA, Comediante Bogotano de “raca mandaca”, hace humor desde que descubrió que era una buena forma de que le fiaran en la tienda; desde espacios al aire libre, pasando por clubes de comedia nocturnos, hasta llegar a grandes teatros en Colombia. Resume su amor por hacer reír en una frase “más pasión y menos técnica”. Sus líneas son sencillas, urbanas, fáciles de digerir, pero eso sí, cargadas de detalles fieles a una realidad absurda. Es el director del festival de comediantes “Adictos a la Comedia”. En la actualidad trabaja para la emisora Radioacktiva, de Caracol Radio.

Boletas

tu-boleta